Activar Windows Permanentemente luego de formatear


En este artículo quiero compartir contigo un buen consejo que te permitirá poder activar Windows de manera permanente luego de haber formateado tu computadora de escritorio o tu portátil.

Activar Windows para Siempre

Como sabemos muy bien en la mayoría de los casos sobre todo de los equipos portátiles vienen con licencias originales las cuales nosotros podemos utilizar de por vida, ahora bien a lo mejor hubo algún problema y fue necesario poderla formatear tu computadora quizás se te había olvidado que tienes una licencia original de Windows y te has puesto por Internet a descargar otra versión no genuina.

Este buen consejo para poder activarlo de manera permanente es descargar una versión igual a la misma que tenía es así por ejemplo si tenías Windows 8 profesional de 64 bits debes de buscar la imagen de esa, una vez estas en el proceso de instalación se te será necesario un código ahora, ya lo tienes lo único que tienes que hacer es copiarlo y escribirlo, por ejemplo puedes tomar una fotografía a esa parte donde sale la licencia original (que es en la parte trasera) y posteriormente estas mirando la imagen y luego escribiendo de esta manera podrás tener para siempre activado tu Windows y sin fallas.

Es sumamente recomendable es utilizar licencias originales aunque realmente tienen un precio más elevado pero desde mi punto de vista considero que vale la pena porque en ningún momento vamos a tener problemas de que nos estará indicando que es una licencia no original y que tenemos ciertos días para poder activar la propia, todo esto es una perdida de tiempo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*