Activar el reproductor de pequeño en itunes


Si utilizas iTunes con frecuencia ya sea que lo tengas como reproductor de música por defecto, o simplemente lo utilices a la hora de sincronizar tu música con tu iPod, tu iPhone o tu iPad, en más de alguna vez has puesto a reproducir alguna canción.

Este pequeño truco te va a servir para poder activar el reproductor mini, en lugar de ver en gran pantalla con todos los controles y opciones la versión reducida de iTunes ayuda justamente a tener el control que adelantar, retrasar, pausar la canción.

reproductor pequeño en itunes

Cabe mencionar que debes de tener descargado una versión actualizada de este reproductor de Apple, clic en el menú superior ubicado en la izquierda usar la opción “Activar minireproductor” también lo puedes hacer con la combinación de teclas: “ctrl + mayus + m”.

Luego de eso lo vas a ver de esta manera

reproductor mini itunes

De estas dos manera puedes tener un itunes pequeño que no te va molestar a la hora de que estes usando la pc  o mac y tengas la música de fondo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*