Cómo acelerar internet, algunos tips que te pueden servir


Dicen que lo mucho se vuelve poco, cuando se desea un poco más, o bueno algo así dice el dicho, esto lo podemos aplicar cuando tenemos cierta velocidad de internet, pero de pronto queremos más, es allí en donde iniciamos a buscar alguna manera, de poder acelerar nuestra conexión de internet.

acelerar internet

En el pasado se ha comentado muchas cosas, como por ejemplo cambiar de navegador, hacer ciertas configuraciones, pero lo cierto es que muchas cosas han cambiado, cada vez los navegadores web (aunque cada vez usan más recursos) vienen mejorados por lo que hacer esto ya no es muy habitual.

Si tratas acelerar tus descargas y conexión a internet en general puedes probar con:

Tip #1. Lo primero sería cambiar los servidores DNS, esto son los que trabajan para nosotros para poder cambiar de números a nombres reales en los sitios web, al hacer esto no es que vamos a poder descargar al doble, sino que va hacer que resuelva el nombre de dominio más rápido, y por ende vamos a sentir que nuestro celular, PC, tablet es un poco más rápido a la hora de acceder a un sitio web.

Para ello ya he publicado un post hace tiempo de cómo cambiar los DNS por defecto, esto son uno de los más recomendables en la actualidad y funciona muy bien.

Tip #2. Si necesitas que una descarga se haga más rápido pausa las otras descargas, evita subir archivos porque cuando uno está subiendo todo se vuelve más lento, de hecho podemos ver que nada carga y es por lo mismo que se está haciendo una subida.

Tip #3. Puedes aumentar los MB de internet en tu contrato, puede parecer algo extraño pero la mejor forma, aunque se debe pagar más es poder ir a la empresa que te provee el servicio de internet y decir que te aumenten, de hecho si tienes un poco de suerte te pueden dar alguna promoción que haya.

Si miras en youtube, en cualquier otro sitio de hacer algún truco para acelerar internet no te lo creas porque no hay ninguno, solamente estos tip que te he dado. En otras palabras si tu descargas a 500 kMb/s no puedes hacer nada para poder bajar a 1MB/s, es algo que regula la empresa que te provee internet.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*