Cómo abrir el correo de hotmail


Hotmail es un servicio de correo electrónico gratis, simple y seguro. Este servicio nos permite enviar y recibir toda clase de información: textos, imágenes, videos, documentos de office e incluso archivos PDF.

No hay cosa tan sencilla como abrir el correo de Hotmail, aunque te dejaremos algunas instrucciones por si se te dificulta un poco o no tienes conocimientos acerca de cómo abrir el correo de Hotmail.

Cómo abrir el correo de hotmail

Si no sabes cómo abrir el correo de Hotmail, ten en cuenta que es realmente sencillo y se encuentra dentro de la plataforma de Outlook.

Sigue Estas Instrucciones Para Abrir Tu Correo De Hotmail

Primero que todo, accede a https://outlook.com. Al hacerlo, serás redirigido automáticamente a la pantalla de inicio de sesión. En ella, deberás ingresar tu dirección de correo electrónico Hotmail y presionar “Siguiente”.

crear tu correo de hotmail

Luego, te dirigirá a una nueva pantalla donde deberás escribir la contraseña asociada a tu cuenta y finalizar el proceso, pulsando “Iniciar sesión”. En este paso, puedes elegir mantener tu sesión iniciada o no, marcando la opción mostrada debajo del campo de contraseña.

Al continuar, es posible que muestre una información personal de verificación, como tu número telefónico, para que confirmes que la información de seguridad está actualizada o elijas actualizarla en ese momento.

En caso de no recordar tu contraseña, haz clic en la opción de “He olvidado mi contraseña”. Esta opción te llevara a otra pantalla donde se te preguntara la razón por la que no puedes iniciar sesión, en este caso, selecciona “He olvidado mi contraseña”. Para continuar el proceso, se te pedirá tu correo electrónico y copiar un texto de seguridad que se mostrará debajo de este.

imagen correo outlook

Al presionar siguiente, te preguntara como obtener un código de seguridad, probablemente aparezca un número de teléfono o un correo electrónico alternativo, selecciona el de tu preferencia. Confirma el código que se te ha enviado y sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña.

Si has seguido las instrucciones, accederás a la bandeja de entrada de Outlook con tu correo Hotmail exitosamente.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*