Abrir archivos de word en Android con Cool Reader


Frecuentemente tenemos que abrir un archivo de word en Android, el problema en muchas veces es que no se tiene la aplicación para poderlo abrir, es por eso que esta vez les hablaremos de una app Android llamada Cool Reader.

App Cool Reader

Esta es una aplicación gratis para android qué podemos descargar directamente desde el portal, que tiene muchísima funciones y tiene la capacidad para leer diferentes tipos de archivos sobre todo archivos de texto.

Lista de archivos que soporta y puede leer esta aplicación:

– epub

–  fb2

–  txt

–  doc

–  rtf

–  html

–  chm

–  tcr

–  pdb

–  pml

Aunque le hace falta que agregue la actualización para que pueda abrir archivos de word 2007, 2010 y 2013 es decir los archivos por tipo .docx, pero la lista anterior que hemos mencionado los puede abrir perfectamente.

Cool Reader android

Una de las ventajas principales de utilizar Cool Reader es que agrega el formato a los archivos, no importa el formato que tengan originalmente sino que los optimiza para que se puedan ver en la pantalla perfectamente, tambien tiene la capacidad para que pueda leer el texto y solo tengamos que estar escuchando el archivo abierto.

Algo que es bastante importante también es que cuenta con el modo nocturno para poder leer archivos de word de noche sin molestarnos la vista porque la pantalla se pone de color negro y las letras de color blanco tiene muchas opciones de configuración esta aplicación android, la APK original la podemos descargar desde Google play.

Enlace: Descargar Cool Reader para Android

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*