Aakash Tablet – Probablemente el tablet mas barato del mundo


Cuando nos ponemos hablar sobre tablets en la mayoría de los casos los precios de estas no son tan económico, mas sin embargo con el pasar de los días se puede ver que están poniendo mejores características, y los precios se han mantenido.

Aakash Tablet

La empresa británica Datawind está fabricando el que quizás va ser el Tablet más barato del mundo únicamente a 60 USD, un precio es bastante accesible para la mayoría delas personas, bueno si nos ponemos a comparar con otros Tablets que su precios son de 500 USD vamos a encontrar este primero mucho más económico barato.

Entre alguna de las características de este Tablet serian: una pantalla de siete pulgadas, sistema operativo Android 2.2, procesador de 366 Mhz, 2 puertos usb, 256 MB de memoria RAM.

A pesar de que no va a contar con grandes características en cuanto a hardware consideró que este Tablet es ideal para leer, este precio mucho más bajo que el mismo kindle de amazon.

Al parecer este Tablet este enfocado para las personas de la india día que es había donde se va a empezar a comercializar, consideró que a sí traen este Tablet a este mismo precio a otros países va a tener una gran demanda.
¿te gustaría comprar uno de estos?

Enlace: Aakash Tablet

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*