A Skydrive le hace falta una aplicacion para Android y iOS


En el previo articulo hable un poco sobre el servicio que nos da 25GB gratis: Skydrive, he estado probando su nueva interfaz y ahora permite arrastrar y soltar archivos, esto es gracias a la integración con HTML 5.

Skydrive sin app android

Prácticamente es un sistema de office online, nos permite ver imagenes online, reproducir videos, lo unico que le esta haciendo falta es un reproductor de musica, para ser bastante completo, tambien le han agregado la opcion para compartir los archivos en las redes sociales como lo son Facebook y Twitter.

Te puedes imaginar subir una buena colección de musica y poderla reproducir directamente desde la web, o mejor aun desde nuestro smartphone: iOS, Android, BB, seria mucho mejor, considero que lo no van agregar esta opcion sino hasta que vean que van perdiendo usuarios.

Por mala fortuna muchas empresas aplican estas técnicas cuando ven las cosas feas, ven perdidas en aspectos económicos y de usuarios.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,
One comment on “A Skydrive le hace falta una aplicacion para Android y iOS
  1. Miguel dice:

    Es totalmente cierto lo que describes en tu artículo. He estado buscando una aplicación que me permita manejar de forma optima los archivos que tengo en skydrive y todavía no he conseguido alguna satisfactoria. Uso iPhone y el espacio que obtengo con dropbox no es suficiente. A la espera de la app de skydrive. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*