5GB de almacenamiento gratis con ubuntu one


Hace un par de días les mostré un artículo con una lista de cinco sitios web que ofrecen 5GB de alojamiento gratis, ahora se le suma la lista ubuntu one, que también nos ofrece esa misma cantidad, para poder alojar nuestros archivos en la nube y poderlo sincronizar.

ubuntu one

Anteriormente ubuntu one proporcionaba únicamente 2GB aun recuerdo cuando me registré cuando estaba utilizando esta distribución de Linux, ahora han mejorado los encargados de este servicio y han aumentado hasta 5GB, lo mejor de todo es que también está disponible la versión para windows, y poder sincronizar nuestros archivos de ubuntu y windows y viceversa.

También disponen del servicio Ubuntu One Music Store con el cual podemos reproducir música en nuestro teléfono inteligente ya hace aún android o un iphone (IOS), únicamente que este servicio sí es de pago únicamente 40 USD por año y el espacio proporcionado son 20 GB.

Si nosotros deseamos incrementar nuestra capacidad de almacenamiento de archivos (no de streaming) disponen de los planes de 20GB x 30 USD por año, también podemos pagar de forma mensual como el usuario desee, si las personas pagan por año les regalan dos meses gratis.

Pero si este no está interesado en adquirir espacio extra esos 5GB de los cuales comencé hablándole sí son gratis y por ahí podría hacerle la competencia a Dropbox y sugarzinc. Ubuntu one es sin duda alguna una opción muy para tomar en cuenta, como ya sabrán la tendencia de hoy en día es mantener nuestros archivos en la nube y si gratis porque no!.

Las plataformas que están disponible hasta el momento de ubuntu One son: Windows, Ubuntu, Android, IOS: iPhone & iPad.

Enlace: one.ubuntu.com

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*