5 redes sociales de música


En los últimos años la redes sociales han ayudado de gran manera para unir personas a través de las distancias, en esta ocasión les hablaremos un poco sobre cinco redes sociales especialistas en música.

Goear

Goear

Este sitio es bastante popular y conocido por muchas personas con el cual se puede escuchar música online y gratis, subir tus canciones en MP3 para poderte dar a conocer con las demás personas, por supuesto crear listas de reproducción.

 

Sound cloud

Sonund cloud

Este sitio es bastante similar al otro permite cargar tus canciones y poder en promocionar a través de internet completamente gratis, tiene la opción de reproducción en línea de la misma manera hay un contador de cuántas personas han escuchado la canción y está la opción de descarga.

 

Last FM

Last FM

Probablemente la red social de música más popular para muchas personas y es la más conocida, incluso muchos reproductores de música han agregado un complemento para poder escuchar desde los mismos canciones que se encuentran en este sitio, una red social bastante completa.

Gatunes

Gatunes

Como siempre tienen las opciones de crear listas de reproducción, poder escuchar música descubrir nuevos talentos, muy bien organizados por géneros también se puede considerar como un buen sitio.

Playeek

Playeek

Esta red social es bastante bueno ya que por medio de el puedes buscar algún integrante para tu banda como por ejemplo un vocalista, un guitarrista, alguien que pueda tocar el bajo, y ordena los resultados según una región geográfica un país para ser más específico un estado o departamento.

Si tú conoces otra red social de música dejar tu comentario y compartirlos con los demás usuarios de lo nuevo de hoy, nuestro compromiso es poderles informará a los usuarios para que puedan descubrir nuevos sitios que les puedan ser de mucha ayuda.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*