5 Razones para usar Linux


Cuando decidimos usar un tipo de sistema operativo para nuestro computador se nos viene a la mente Windows sin embargo no es el único que existe en el mercado existe otro competidor lo suficientemente fuerte para hacer temblar a Windows, se trata de Linux y aquí en este articulo conocerás 5 razones para usar Linux.

Razones para usar Linux

Estas razones te van a convencer para usar Linux

  1. Es casi raro y anormal tener que instalar un virus en nuestro sistema Linux pues no existen tales virus y si tu aun así deseas hacerlo casi no es necesario andar actualizando tu antivirus.
  2. Es un sistema muy adaptable, Linux se puede hacer correr hasta en un computador 386. Ten en cuenta que actualmente Linux es un sistema muy fuerte y estable.
  3. Linux a diferencia de Windows es cuatro veces más rápido, optimiza los recursos y aun así viene a ser más fluido que otro competidor del mercado.
  4. Todas sus aplicaciones son totalmente gratis, olvídate de estar buscando programas piratas y cracks que lo único que te generaba eran virus, con Linux todo es ciento por ciento gratis.
  5. El rendimiento que tiene Linux es inigualable, ándate olvidando el tener que descargar programas para desfragmentar tu disco duro porque eso ya es obsoleto, no lo necesitaras con Linux.

linux imagen

Ya que has leído estas razones muy importantes debes estar de acuerdo que Linux te ha sorprendido pues consta con todo lo que Windows ofrece sin embargo con muchas más mejoras y con una interface muy amigable a todo su público.

Con este articulo no tratamos de decirte que Windows no sirve porque no es verdad, cada sistema operativo tiene su parte buena sin embargo consideramos que Linux tiene muchos ventajas realmente impresionantes a comparación de otros. Por eso si estas pensando empezar con tu nueva computadora Linux es una excelente opción ya que no tendrás problemas comunes que existen como por ejemplo lo pueden ser los virus.

No lo dudes mas y acude a tu tienda más cerca a adquirir tu computador con tu nuevo sistema operativo pues estamos seguro que te vas a enamorar apenas descubras que 5 razones para usar Linux se quedaron cortos por todas las bondades que te ofrece.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*