5 Marcas más vendidas de teléfonos inteligentes en la actualidad


Deseo compartir con cada uno de ustedes un dato muy interesante, se trata de smartphones o teléfonos inteligente, le daré a mostrar las marcas que son más populares o las que tienen una mayor cantidad de ventas, de antemano te quiero decir la mayoría de ellos usan el sistema operativo de Google para móviles: Android, bajo este sistema corre la mayoría de ellos, digo la mayoría porque en realidad no son todos.

smartphones mas vendidos

Supongo que ya te estás imaginando de cuales se tratan, efectivamente estas empresas pasan bombardeando a los usuarios por medio de muchísima publicidad, les hacen ver que sus móviles son los mejores, claro que alguien que vende un producto debe afirmar eso para generar confianza en los usuarios.

LAS MARCAS DE MÓVILES MÁS VENDIDAS Y POPULARES:

1 Samsung 23,7%
2 Apple 13,1%
3 Huawei 7,7%
4 Xiaomi 5,9%
5 Lg 5,8%

 

Efectivamente seguramente no te equivocaste con relación a adivinar estos, Samsung es la marca de teléfonos más vendida en la actualidad, a pesar de que cuenta con móviles con precios altos en la mayoría por ejemplo la gama de Galaxy, compiten con todos los de Apple, mejor dicho con todos los modelos porque ellos únicamente tienen un móvil, el cual es el segundo más vendido a nivel mundial se trata del iPhone.

En tercer lugar tenemos a Huawei una marca que se está levantando poco a poco, cuenta con móviles bastante competitivos aunque no llegan a ser tan populares como los de Samsung si tiene una excelente cuota en el mercado en la actualidad.

También tenemos a los chinos de xianomi con una muy buena cuota supongo que en el futuro podrán pasarle a la marca que está en tercer lugar, la razón es porque ellos tienen una muy buena cuota en su país.

Para finalizar estamos con una marca que si bien tiene excelentes modelos por alguna razón no logra despegar o no como ellos lo quisieran se trata de LG, aunque financieramente ellos no andan tan mal su mayor parte de ganancia no es gracias a la venta de dispositivos móviles sino más bien a la venta de televisores y aires acondicionados.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*