5 Marcas de smartphones mas vendidas en el 2013


Hace un tiempo atrás te comentábamos sobre los smartphone más vendidos pero estos datos se pueden decir que está un poco desfasados porque correspondían al cuarto trimestre del año 2011 ahora que estamos en el 2013 queremos actualizar este dato que vale la pena mencionar.

lista de smartphones mas vendidos

Es por eso que te mencionamos 5 marcas de teléfonos inteligentes más vendidos en este año 2013:

1. Samsung cuenta con el 30.8%

2. iphone con el 18.2 %

3. LG con el 4.8%

4. Huawei 4.4%




5. ZTE 1%

Todo parece ser que la empresa coreana en la actualidad se ha convertido en todo un imperio en cuanto a teléfonos inteligentes, convirtiéndose así en el fabricante más grande de Android la empresa que vende más teléfonos inteligentes a nivel mundial.

Éstos datos van cambiando y se van actualizando ya veremos con la nueva salida de la versión del iPhone 2013 – 2014 y puede aumentar su cuota este teléfono que se ejecuta bajo iOS, pero no esta muy fácil, ya que la empresa de Corea del Sur lo lleva casi por el doble.

Los datos nos dicen todo el iPhone ya no es el teléfono inteligente más popular a nivel mundial, si lo es para mucha persona y yo no soy fanático ninguno he utilizado ambos y pueda dar una buena referencia pero los números son bastante claros, si hablamos en base a estadísticas aquí podemos ver la realidad en cuanto a la cuota de smartphones en actualidad año 2013.

Probablemente salgan otras estadísticas indicando datos diferentes pero he confirmado estos números en varias fuentes es relativamente son muy parecidos por lo cual podemos aceptarlos como muy ciertos, la otra pregunta es donde nos encontramos los teléfonos Blackberry en esta lista no está pero considero firmemente que debería estar.

vía


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*