5 formas de caer mal en Facebook


He recolectado 5 formas de caer mal en facebook según mi criterio, todos pensamos diferente pero también muchas acciones pueden ser de no agradado para las demás personas.

haciendo enemigos en facebook

1. Fotos y nombre no reales.
Hay personas que les gusta ponerse el nombre y la foto del artista de momento por ejemplo, un amigo comento en una vez que le habían caído mas de 25 invitaciones de amigos con nombre justin bieber.

2. Subir fotos y vídeos de contenido absurdo.
No hagas lo que no te gusta que te hagan, hay personas que están esperando el momento peor de las personas para tomarles foto e incluso videos, como por ejemplo cuando están bastante ebrios, una caída penosa, etc.

3. Usar tu cuenta de Twitter para mostrar toda tu actividad.
Si bien hoy en día muchos tenemos una cuenta en Twitter también, debemos ser mas delicados ya que a muchas personas no es va agradar el ver toda tu actividad de Twitter en Facebook mas aun cuando ellos no tienen una cuenta alli, para muchas personas serás un digno de poder hacer un clic en eliminar de amigos, se debe compartir lo mas importante.

4. Saludar una vez y otra vez en el chat.
Si tienes un nuevo amigo y decides saludarlo, pero el no te contesta no te preocupes no le pongas mil veces, hola, como estas, hola, de donde eres, hola, holaaa, holaaaaaaa, si no te contesta se prudente y solo dile ha sido un placer saludarte mucho gusto cuídate.

5. lluvia de Etiquetas
Muchas personas para recibir muchos comentarios etiquetan a todos sus 1503 amigos, cosa que a muchos de ellos no les va a caer en gracia y mas a un cuando lo hace con mucha frecuencia, peor cuando no conoces a la persona y un así eres etiquetado.

¿Que opinas de estos 5 puntos que he tocado, crees que hacen falta más?

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*