5 Cosas que a los usuarios no les gusta de Twitter


Hace dos días les hable sobre las 5 cosas que no les gusta a los usuarios de Facebook, ahora le toca el turno a Twitter, si bien estas son las dos redes sociales más populares, creo que no está nada mal el sacar a la luz estos factores.

Claro siempre hablando de una forma constructiva, no buscando afectar la imagen, si no hablar sobre las cosas que para mi se podrían mejorar, claro cada quien tiene su forma de pensar.

5 Cosas que a los usuarios les gusta de Twitter

5 Cosas que a los usuarios les gusta de Twitter:
140 Caracteres muy poco. Hay ocasiones donde las personas se tienen que extender a hablar un poco más y este espacio es bastante reducido 200 estaría bien, 140 visibles y con la opción d ver completo así como en Facebook.
Fallas en el servicio. En muchas veces nos encontramos con el servicio saturado y no podemos hacer nada ya que se encuentra full.
No permite alojar imágenes. Las imágenes son muy fundamentales por medio de ellas mostramos algo que consideramos de importancia, hace falta esto, que si venimos de Facebook vamos a extrañar esta opción.
No permite alojar videos. Al igual que las imágenes, en ocasiones se hace necesario el compartir un video y hay que buscar la forma donde cargarlo por lo general Youtube.
Limitaciones. Últimamente hay puesto muchas restricciones tales como que no puedes seguir más de 2.000 personas.
¿Estás de acuerdo, tienes otras ?

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*