5 Atajos del teclado para Windows 8 (tecla win)


atajos de teclado

Windows 8 es diferente de hecho a muchas personas les cuesta un poco el utilizarlo, es por eso que esta vez te comentare sobre algunos atajos del teclado que te pueden ser de mucha utilidad.

–       Tecla Windows + D – Mostrar escritorio, independientemente lo que estés haciendo te lleva al escritorio de Windows con esta simple combinación de teclas.

–       Tecla Windows + E – Te lleve a mi equipo el mismo, lo que en Xp se llamaba mi PC, donde puedes ver las unidades de disco duro, memorias USB, elementos de red.

–       Tecla Windows + r – Ejecutar donde puedes escribir fácilmente cualquier comando como por ejemplo calc para mostrar la calculadora

–       Tecla Windows + F – Te ayuda a hacer una búsqueda en general, puedes ser mas especifico en poner una extensión como por ejemplo .mp3 para obtener resultados mas concisos.

–       Tecla Windows + T – Te permite intercambiar entre las diferentes carpetas y programas que tienes en ejecución te va dando una vista previa de ellas.

Atajos de teclado para Windows 8 existen muchos, pero si crees que existen otros que son muy importante puedes dejar el comentario para compartirlo con los usuarios de lo nuevo de hoy.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*