Truco: Como conseguir 48 GB en Dropbox Gratis (Legal)


Ahora quiero mencionar que un truco de cómo puedes hacer para poder conseguir 48 GB de almacenamiento en Dropbox completamente gratis por durante dos años.

Como conseguir 48 GB en Dropbox Gratis

Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en un dispositivo de la marca Samsung que fue comercializado entre 2012 y 2014 aquí podemos incluir por ejemplo Galaxy S4 o la línea de tablets de la familia tab.

Indicó que esto es manera legal porque ciertamente lo es, por ejemplo hay muchísimas personas las cuales a lo mejor tienen un dispositivo que cumple con estas características pero ellos no son mucho de poder andar creando tantas cuentas.

Así por ejemplo el otro día me pude dar cuenta que un primo mío tenía uno de estos en donde ni siquiera sabía lo que era Dropbox, esta puede ser una de las oportunidades que nosotros podemos aprovechar para conseguir ese espacio de almacenamiento completamente gratis.

Recordar que esto no es de manera para siempre sino que únicamente lo vas a poder tener durante 24 meses, el cual es bastante tiempo. Sobre todo porque en estos días seguramente ya no estás utilizando este servicio para alojar fotos sino que lo utilizas para guardar tus archivos (al menos ese es mi caso). Ya que para hacer una copia de respaldo de todos mis fotografías es mejor usar el servicio de Google phone por la simple razón que es gratuito, ilimitado y por supuesto que también incluye una función muy importante la cual el reconocimiento facial.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*