3 reproductores que consumen poco recursos


Si a usted no le gusta mal gastar la memoria ó cuenta con un equipo con pocos recursos, le dejo una lista de 3 reproductores con los cuales el consumo de recursos va a ser bajo todos ellos cumplen con la misma misión la de reproducir música.

1. Aimp: es un reproductor que ha venido de menos a mas cuenta con muchas funciones similares a las de winamp de hecho el mismo plugin “mostrar lo que estoy escuchando” (show what i´m listening) funciona en los dos, con este puedes escucha muchas radios online, esta disponible en español, entre otras características.

2. Spider player: un reproductor bastante interesante esta trae todo lo básico como el ecualizador, favoritos con este también puedes escuchar radios online.

3.Winyl: este es el que quizas gana de todos en cuanto al consumo de recursos, tiene disponible un par de skins ó pieles incluye uno que que se parece al de windows media player 11, ademas puedes escuchar muchas radios organizadas por géneros.

Algo que debo mencionar es que los 3 son gratuitos algunos de ellos están disponibles en versión portable para que los puedas llevar siempre en el dispositivo de almacenamiento.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*