3 Mejores aplicaciones para hacer notas en Android


Ahora te muestro el nombre de algunas aplicaciones para Android que nos sirven para hacer notas, esto es muy importante porque allí podemos anotar una idea muy importante, algo que tenemos que hacer, hace años nosotros las hacíamos en papel y hoy en día tenemos que adaptarnos, por eso puede ser bastante útil crearlas en nuestro smartphone.

Apps para crear notas en android

ColorNote.

color-notes-android
No es la aplicación para crear notas en Android más bonita, su diseño o sin interfaz no es tan agradable, pero es bastante práctica sencilla y funcional. Una de las cosas que me agrada es que podemos agregarle contraseña a una nota, esto nos puede ayudar porque es posible que queramos mantener alguna en secreto.

Podemos crear una cuenta de manera tradicional, o lo más sencillo que es acceder por medio de Facebook y de esta manera poder sincronizar en línea nuestras notas, si tenemos un smartphone y un tablet automáticamente nos va aparecer las que creamos uno en el otro dispositivo.

Disponible en PlayStore

Simplenote.

sinplenote-para-android
Esta aplicación la vengo utilizando desde hace muchísimo tiempo, como su nombre lo indica permite hacer notas simples. En algunas actualizaciones recientes la aplicación tiene un diseño más bonito, también permite crear listas más ordenadas.

Es bastante sencilla, tiene un buscador bastante bueno, cuenta con la opción para agregar etiquetas y ordenar mejor nuestras notas en Android, además que posee un cliente para Windows en donde fácilmente podemos sincronizar las notas desde la PC al teléfono o del teléfono a Windows. Como siempre disponible en la playstore

Evernote.

ever-note-para-android
Evernote no podía hacer falta en esta lista que les estamos presentando en lo nuevo de hoy, la hemos agregado porque es una de las más representativas de la categoría, aunque personalmente no me agrada mucho que hoy han decidido en la versión gratuita dar soporte para únicamente dos dispositivos, puede ser un smartphone y nuestra computadora.

Esta es bastante completa permite agregar etiquetas, categorías, imágenes, el único inconveniente como lo mencioné que solamente permiten dos dispositivos y que también en teléfonos inteligente no tan potentes se puede llegar a sentir un poco lenta.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*