3 Juegos de motos gratis para Android


Ahora te voy a comentar de 3 excelentes juegos de motos para Android que son totalmente gratis y que puedes descargar directamente desde el market.  Todavía me recuerdo cuando el sistema operativo este que estoy haciendo mención (Android e iOS) no eran tan populares y nosotros en nuestros celulares los descargábamos en formato java.

Pero ahora los tiempos han cambiado los gráficos han mejorado, las resoluciones han aumentado, esto no se detiene muy pronto estaremos jugando los en realidad virtual con ese famoso casco.

juego de moto para Android

Traffic Rider.

El primero es un desarrollador destacado quiere decir que es un juego ha sido descargado por muchísimas veces, y de hecho es el primer de los resultados en la play store. Vas a poder encontrar un total de 24 motos para poder seleccionarlas.

juegos de motos

Moto X Mayhem Free.

El segundo es uno totalmente diferente porque trae unos gráficos que se parece a los juegos antiguos, pero no por eso no quiero decir que no sea bueno o interesante de hecho este será de muchísima aceptación para una gran cantidad de personas. Te darás cuenta que existen varias pantallas con terrenos difíciles, rústicos pero que van a poner a retar tu capacidad para poder superarlos.

moto loco android

MOTO LOKO.

Este juego que lleva descargas entre 10 y 50 millones, totalmente bueno se basa de andar conduciendo en la ciudad sobrepasándole a los autos, también tiene gráficos muy buenos similares al primero.

Espero que estos 3 juegos de motos gratis para Android puedan ser de tu agrado y te invito a que los puedas probar. Luego de eso puedes hacer el comentario y decirnos cuál ha sido el mejor para ti.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*