3 formas de cargar archivos a Google Docs desde el escritorio


 Google Docs desde el escritorio

En la categoría de software en lo nuevo de hoy siempre tratamos de mostrarles programas que son de utilidad para todos ustedes, en la mayoría son de windows debido a que es el sistema operativo más utilizado a nivel mundial, en esta ocasión deseo mostrarles 3 programas que son de mucha utilidad, gratis con los cuales puedes cargar con subir archivos a tu cuenta de Google Docs directamente desde el escritorio.

Cyberduck. Este programa ya hemos hecho una pequeña reseña de el, es bastante bueno y además soporta otros diferentes servicios para alojar los archivos en la nube, y por supuesto incluye Google Docs.

Joukuu. Este otro pequeño programa,  cuenta con dos versiones la de pago y la gratis ambas son funcionales, lo he utilizado y es bastante bueno permite sincronizar los archivos.

Gladinet cloud desktop. Este programa se sitúa como un disco duro virtual donde podemos arrastrar y poner los archivos como que si se tratara de una carpeta normal en nuestro ordenador.

Enlaces:
gladinet.com
cyberduck
– joukuu

Hemos actualizado el post con el fin de agregar y quitar el software que ya no esta disponible, si hay otra alternativa entonces puedes hacer tu comentario para poder agregarlo. Ademas hay que decir que hoy hay opciones para poder sincronizar los archivos de nube a nube.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*