27 millones de españoles usan internet


Según Wikipedia España tiene alrededor de 47 millones de personas y +, es uno de los países de habla española con un número considerable de habitantes, lo que llama la atención es el alto número de personas que usan internet.

Un porcentaje relativamente bueno si bien es un país desarrollado y cada día son más las personas que tienen acceso a internet.

27 millones de españoles usan internet

Se realizó un estudio que revelo que 27 millones de personas Españolas usan Internet, lo cual representa un 69,2% de la población total de ese país.

Y hoy son cada día más las personas adultas las que están cambiando de paradigma y acceden a internet para hacer pagos online y ahorrarse algún tiempo.

E incluso ya en muchas ocasiones se pueden ver a los abuelos que tienen una cuenta de Facebook y han empezado a interactuar con la red social enviando y aceptando solicitudes de amigos hasta de los nietos.

Como ya lo he dicho la o el internet es una excelente herramienta cuando se le sabe sacar provecho y me alegra que en España haya un alto porcentaje de personas que hacen uso de este recurso.
Via | ABC.es

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*