21 de diciembre del 2012 ¿Es el fin del mundo?


La pregunta de muchas personas es que si este 21 de diciembre del 2012 es el fin del mundo, aquí en lo nuevo de hoy vamos a dar nuestra opinión, de una manera lógica.

fin del mundo

Primeramente de ¿donde sale esto? según el calendario maya, es decir los antepasados habían precedido que esa fecha el mundo se termina, que malo que ellos ya no están, ya que esas predicciones las hicieron hace mucho tiempo, de hecho hasta muchos reportajes se han hecho sobre esta fecha, y como siempre las personas haciendo uso de su creatividad.

¿Es preocupante esto? para ser sinceros, con preocuparnos no podemos hacer nada, es como el pasado con el ya no se puede hacer nada, con el futuro no tampoco no se puede hace nada, porque es incierto, pero si mas recuerdan, para muchas personas el año 2000 era el fin del mundo, unos hasta dejaron de estar vivos solo por eso, otros vendieron todo, otras personas se aprovecharon de la situación, pero como pueden ver en el 2000 NO fue el fin del mundo, han pasado muchos años y todo continua normal.

¿Que dicen los expertos? según los expertos nadie puede predecir lo que va suceder el futuro, o por lo menos un evento de ese tipo, por lo tanto ellos prácticamente lo descartan, lo que que decían los Mayas y también Nostradamus no es real.

¿Que dice la palabra divina?
Mateo 24:36 “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre” En las sagradas escrituras dice que nadie sabe la hora únicamente Dios, asi que esa posibilidad de que es fin del mundo es bastante remoto, nadie conoce el futuro, lo mejor es vivir la vida sin preocuparse por ese aspecto, ya en muchas otras veces han dicho lo mismo y nunca ha pasado, seguramente en un futuro también van a salir con mas rumores de este tipo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*