Qué es Google Keep y cómo usarlo


Google Keep ¿Que es? la primera palabra ya es muy popular por ti, pero deja que te cuente que es este nuevo servicio que ha lanzado la empresa.

google keep

Google Keep es un servicio que sirve para poder crear notas, agregar imagenes, esta integrado con google drive, de hecho forma parte de este servicio de alojamiento en la nube, esta funcion es bastante similar a la que se puede encontrar en apps como evernote.

Esta nueva característica de Google drive te permitirá crear notas tantas como tu quieras, en unos meses despues tu puedes revisar lo que has escrito y ver que era lo que estabas planeando o pensando en un dia determinado, sera de mucha ayuda ya que nuestra mente no puede recordar exactamente lo que hicimos en un determinado dia.




Como crear una nota:

Accedemos a este link: drive.google.com/keep hacemos clic en «escribir nota», escribimos lo que nosotros queremos, si queremos agregamos una imagen, para terminar la nota hacemos clic en «terminar».

Esto en otras palabras es como una función de red social con la diferencia que nadie  mas puede ver tus publicaciones, es como si usaras la opcion «solo yo».


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*