Virtual DJ Home: programa para mezclar música gratis


Virtual DJ home: programa para mezclar musica gratis

Los sueños son para hacerse realidad si tu siempre has querido ser un DJ pero no tienes una consola ni nada por el estilo puedes descargar y usar gratis Virtual DJ Home un programa que sirve para hacer mezclas de música.

Anteriormente no era gratis, pero cambiaron y han puesto una versión llamada home para uso personal donde tu puedes mezclar música fácilmente agregar efectos a las canciones y mucho mas, este es un programa muy completo para todas las personas que les gusta el mundo de la música y especialmente DJ, hace mucho tiempo este programa se llamaba Atomix.




Si has visto una consola este programa gratis para Windows asi lo es tiene dos platos donde  puedes moverlos de forma circular y hacer que se produzca otro sonido asi como se escucha en las fiestas o discotecas,  antro etc como se le diga en tu pais.

Se puede considerar como un autentico mezclador de música gratis, algo que me parece muy interesante es que tiene la opcion de mezcla automática, puedes dejar las canciones y de forma automática las ira cambiando, el programa se puede descargar desde la pagina del autor y funciona en Windows 8.

Enlace: Descargar Virtual DJ Home gratis


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , , ,
2 comments on “Virtual DJ Home: programa para mezclar música gratis
  1. dj fer dice:

    hola como estan esta aplicaccion me parece buena, pero como que les falta algo mas.

  2. kevin concha dice:

    ojala que balga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*