Aplicación Android de Alarm Clock by doubleTwist


De vez en cuando el sistema de Google Play realiza interesantes rebajas por cualquier razón y bajo cualquier excusa con tal de tener a los usuarios contentos, y con el descuento de estos días en algunas aplicaciones Android uno no puede resistirse a probar alguna.

Aplicación Android de Alarm Clock

La aplicación Android de Alarm Clock by doubleTwist ha rebajado durante estos días su precio hasta los 0,25€, de forma que cualquiera que esté buscando una alarma segura que no le deje tirado antes de ir trabajo, ésta es su opción sin lugar a dudas.




Con un montón de menús personalizables y pudiendo configurar cualquier aspecto imaginable de la alarma, merece la pena pagar ese pequeño precio que por cierto se puede ejecutar siguiendo este enlace oficial de la propia tienda de aplicaciones o bien acudiendo al Google Play desde el teléfono.

Hay que darse prisa porque en cualquier momento termina la promoción, ¡no esperes más!; es asi como esta aplicación Android para Alarmas te puede ser muy util y ya no mas llegar tarde al trabajo, universidad o cita.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*