TabExplorer, organizar por pestañas las ventanas en Windows


TabExplorer un programa gratis para Windows que hace una cosa muy bien que creo que le hace falta que sea incluida de forma nativa  al explorador de este sistema operativo.

TabExplorer

La función que hace es añadir pestañas  de la misma forma como lo  hacen los navegadores cuando estamos navegando por internet, haciendo que las ventanas estés mas organizadas.

Imagínate que abres unas 15 pestañas al mismo tiempo tienes que hacer muchas cosas y prácticamente se te hace un gran desorden con la ayuda de TabExplorer organizas las ventanas pudiéndolas ver el nombre de  cada una de ella en la parte superior sin tener que recurrir a la barra de tareas.




TabExplorer es muy fácil de usar además que trae la función de modo táctil, siendo fácil de usar a la hora de que tienes instalado Windows en un Tablet, es libre de  costos y lo puedes descargar desde la web del autor, aunque ellos dicen que puede tiene la opción para hacerlo portable no se pudo ver esa opción, pero esta bastante bueno este organizador de ventanas.

Descargar TabExplorer


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*