Manual básico de Microsoft Word 2010


A medida que el tiempo pasa, vemos como el ser humano esta más obligado a familiarizarse con la tecnología. Por ejemplo hoy en día en la mayoría de trabajos por muy simple o sencillo que sea, uno de los requisitos que nunca falta es tener conocimientos básicos en el área de informática.

Microsoft Word 2010

En esta ocasión les traemos un Manual Básico de Microsoft Word totalmente en español, está diseñado para todas aquellas personas que se están iniciando o que quieran enriquecer aun más sus conocimientos en uno de los programas de oficina más utilizados en la actualidad.

En el se detalla paso a paso desde abrir Microsoft Word, hasta crear documentos altamente profesionales con imágenes o gráficos, entre muchas cosas más. Esperamos que les sea de utilidad.




Sabemos muy bien que este programa es de los mas usados por miles de personas hoy en dia, y tambien que esta version es la que tienen instalada, por ello espero que les pueda servir mucho, incluso poder aprender algunos atajos para poder hacer las cosas mucho más rapido.

Enlace: Manual de Microsoft Word 2010 (scribd.com)


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,
2 comments on “Manual básico de Microsoft Word 2010
  1. cursos de administrativo dice:

    Muy buen aporte. Saber utilizar a la perfección las herramientas del paquete Office de Microsoft es un requisito fundamental para trabajar en el ámbito administrativo de cualquier empresa u organismo. Por este motivo considero que capacitarse en esta área genera innumerables oportunidades de trabajo.

  2. Jonathan dice:

    Muy Buen manual….. gracias :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*