El certificado de seguridad del sitio no es de confianza (solucion)


Un usuario de lo nuevo de hoy el otro día me hizo la pregunta cómo podía solucionar el problema y ya que al tratar de acceder a redes sociales como Facebook y twitter les sale el siguiente mensaje El certificado de seguridad del sitio no es de confianza.

El certificado de seguridad del sitio no es de confianza

Segun nuestros conocimientos este problema se puede solucionar de una modo bastante sencillo, y es actualizando su navegador hasta la última versión.

El problema que sucede cuando aparece este mensaje es en la mayoría de los casos por qué estás utilizando una versión desactualizada, y por eso es que no se han actualizado las firmas de seguridad, a partir de unas versiones anteriores el aspecto de seguridad se mejoró en los navegadores, es por eso que ahora al tratar de acceder a un sitio donde hay un formulario de inicio de sesión se verifica si el sitio es seguro o no lo es.




Porque en mucho de los casos existen sitios con interfases parecidas a la de una red social y cuando nosotros introducimos nuestros datos para acceder a nuestra cuenta estos datos son tomados por otras personas para otros propósitos.

Como ya lo dijimos anteriormente usted puede actualizarse navegador para evitar que ese mensaje le siga apareciendo, si no desea actualizar su navegador usted puede agregar el sitio a sitios de confianza dependiendo del navegador será la configuración diferente, pero por lo general comúnmente allí aparece la opción para agregar el sitio de confianza pero primeramente usted debe de verificar que el sitio sea el correcto.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*