Como ocultar publicaciones o actualizaciones de algunas personas en Facebook


Había dicho que no iba a entrar a Facebook por una semana pero ya que se me presento la oportunidad de escribir este artículo me toco hacerlo.

Ya les he mostrado en otras veces como ocultar alguna actualización tuya a ciertas personas, en esta vez les voy a enseñar como ocultar actualizaciones o publicaciones de algunas personas en Facebook, imagínate que no deseas ve los estados de x persona ya que hace muchos o no son de tu agradado pero tampoco la deseas borrar, sin duda este tip te a gustar.

Ocultar las publicaciones de alguna persona en facebook

Para ocultar las actualizaciones de alguna persona en específico en Facebook solo debes hacer clic en la “X” allí te va a parecer ocultar esta publicación, ocultar todas las publicaciones de “Nombre de la persona” y debes hacer clic en esta segunda opción.




Una vez hayas hecho eso listo ya nunca más veras publicaciones en la página principal de esa persona, así como lo pueden apreciar en la imagen, claro que eso solo lo hice por un ejemplo, no oculte las publicaciones para esa persona, ya que todos mis amigos son de mi agrado.

Nuevamente te invito a que nos sigas en Facebook o Twitter por si no lo has hecho para que no te pierdas nada de lonuevodehoy.com, encuentra los enlaces para seguirnos a la izquierda de la página también en la parte inferior junto a sus respectivos iconos.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,
6 comments on “Como ocultar publicaciones o actualizaciones de algunas personas en Facebook
  1. dave dice:

    disculpa si oculto las publicaciones de una persona para k no aparescan en mi pagina de inicio esta persona se da cuenta?

  2. Eridania dice:

    Yo quiero saber como hacer lo contrario. Yo oculte todas la publicaciones de alguien y ahora quiero volver a verlas. Como lo hago?

  3. mafioso dice:

    hola, a mi no me sale la opcion esa de ocultar todas las publicaciones, antes me salia pero parce que cambio y ya no me sale, como puedo hacer para ocultar todas a publicaciones de una persona…desde ya muchas gracias por su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*