200 GB de almacenamiento gratis con AVG LiveKive Airspace


Hace unos días les comentaba sobre este nuevo servicio por parte de AVG en su primera fase estaban ofreciendo 5GB gratis para hacer copias de respaldo, mas sin embargo ahora han decidido mejorar proporcionándonos 200 GB de almacenamiento.

Este servicio se llama AVG LiveKive Airspace y para ser sincero es el AVG es la primera empresa que ofrece tanto espacio de forma gratuita, con 200 GB podemos hacer una copia de respaldo bastante amplia incluyendo todas nuestras fotos, documentos y seguramente nos sobra espacio.

AVG LiveKive Airspace

Por momentos podemos decir que se le va arriba a Dropbox, Sugarsync, Box.net en cuanto a la capacidad de almacenamiento y que se puede convertir en una alternativa muy fiable a estos servicios antes mencionados.

Con AVG LiveKive vamos a dejarnos de preocupar por si nuestro disco duro se nos dañara y de que en un momento dado podríamos perder todos nuestros datos, podemos mantener todos nuestros archivos en la nube y con el respaldo de una empresa muy fiable que viene desde hace mucho tiempo como los es AVG.

Link: AVG LiveKive Airspace

Actualización: Servicio ya no disponible, no olvides que puedes usar google drive, dropbox, entre otras soluciones que hay en el mercado.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*