2 maneras de Leer blogs via RSS en tu smartphone con apps geniales


En este artículo queremos comentar dos maneras que puedes tener para  leer sitios web a través de canales RSS desde tu teléfono utilizando aplicaciones bastante geniales por decirlo de esta manera con muy buena interfaz.

Obviamente los servicios que vamos a mencionar no son nada nuevos, pero en realidad a lo mejor se te habían pasado por alto.

INOREADER:

Inoreader Android

Desde aproximadamente un mes o quizás más  que utilizando la aplicación de inoreader  en mi teléfono y también en mi tableta, la razón por la cual había cambiado es porque me gustó bastante la aplicación, es decir el funcionamiento decir junto a la interfaz son atractivos.

FEEDLY:

Feedly Android

Este ha sido mi lector de canales RSS por defecto por muchísimo tiempo, la razón principal por la cual me gusta utilizar este servicio es porque lo estaba usando junto a una aplicación llamada Greader que cuenta con la opción de poder leer nuestros artículos. Pero ahora me ha llamado la atención en gran manera ya que la aplicación nativa de feedly se ha actualizado con material design lo cual la hace mucho más atractiva al mismo tiempo moderna.

A pesar de que Google quiso matar por completo los RSS, ya que tenía una cantidad exagerada de usuarios sin embargo él decidió cerrar su servicio todo, con el cual nosotros podíamos leer de esta manera. Sin embargo las personas que utilizamos Internet y amantes a la lectura muchísimos hacemos uso de esta manera para estar informado con noticias de la actualidad o con temas que son de nuestro grado.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Alternativas a, Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*