2° forma de ver a los que están conectados en Facebook sin tener que conectarse


Te acuerdas de pipe para facebook? Si eres un lector de lo nuevo de hoy seguramente tu respuesta será que si, ahora quiero compartir contigo el segundo truco para ver a los que están conectados en Facebook sin tener que conectarte tu.

ver a los que estan conectado a fb

Esto es a través de esta aplicación basta con acceder al link oficial de esta app de Facebook y demás interesante es que nosotros podemos ver a nuestros amigos que están online aún así cuando nosotros estemos offline.

Si a nosotros no queremos estar conectados pero tenemos curiosidad de ver la lista de amigos o personas conectadas al Facebook este es un método alternativo lo podemos llamar como truco porque muy pocas personas saben y puede ser muy útil, porque no es necesario que estés conectado.

amigos conectados a facebook estando offline

Por ejemplo si miras a una persona que sea de tu agrado se encuentra online  con toda facilidad puedes enviarle un mensaje privado y ella te lo podrá responder,  incluso te podrá decir ¿cómo sabías que estaba conectado si tu estas offline? si quieres puedes compartir este nuevo truco para facebook 2013 pero si no te lo puedes reservar para estar haciendo siempre lo mismo, lo mejor de todo es que puedes ver a lo que están conectados desde la PC y a los que están conectados desde el celular/smartphone y tablets.

Que te pareció, si te ha gustado este tip puedes compartirlo con las demás personas.

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*