Oferta 1TB en la nube por menos de 6 dolares el año


¿Buscando donde almacenar muchos datos en la nube? Si es así idrive una oferta la cual me parece bastante interesante como para poder escribir este post, y lo cierto es que muchos somos fanáticos a esto, bueno yo soy uno y por eso se suelen escribir post al respecto.

1 tb por 6 USD

1 TB en por idrive por 5.95 el año:

Imagínate pagar una cantidad inferior a nuestra factura de netflix por un año completo en donde vamos a tener la oportunidad de tener hasta 1024 GB de espacio en la nube, donde podamos guardar muchos vídeos en full HD, 4k, casi sin limites para fotos.

A pesar de que idrive no es tan conocido como Dropbox, Google Drive, puedo decir que ya tiene mucho en el mercado, por lo que considero que si nos podemos confiar en este. Ademas que cuenta con aplicaciones para Android, iOS, web app, en fin podemos acceder desde casi todos los lugares.

El precio regular:
Una vez haya pasado el año debemos cancelar 59.50 dolares, una cantidad que también es aceptable considerando que todos los demás lo normal están cobrando 99 dolares, aun utilizando esta tarifa podemos usar tener un ahorro de un 30% aproximadamente.

Cosas interesantes como IDrive Express
Funciona como un cliente para Windows, con el cual es posible subir y también descargar / restaurar archivos alojados en nuestro ordenador; aunque es una actividad que muy pocos usamos (guardar todo el backup de la pc) creo que para algunos users si les sera de ayuda, por mi parte puedo decir que si sincronizo lo más fundamental en el ordenador.

Te interesa: accede a esta oferta

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*