1Password – un gestor de contraseñas que se incorpora al navegador y escritorio


En muchas ocasiones colapsamos con tantas contraseñas la de Hotmail, Yahoo, Gmail, Facebook, Twitter, la de la Universidad y se nos hace conveniente usar un programa que nos ayude a gestionarlas, hay un programa que se llama 1Password y que nos puede ser de mucha utilidad.
Imagen de 1Password

1Password es una aplicación que se integra al nagegador y que cuanto tu haces un login te toma los datos, por ejemplo si accedes a Twitter una vez que hayas introducido tu nombre de usuario, contraseña y hagas clic en iniciar te va a preguntar si deseas guardar esos datos en el programa para en un futuro poder usar la función autotype y ya no volver a poner los datos.

Este programa es compatible con Xp, Vista y Windows 7 soporta Ie IE 7 y superiones y versiones Firefox 3 hacia arriba, permite hacer copias de respaldo e incluso puedes sincronizar la base de datos con Dropbox o SugarSync configurando estos programas.

Pero tiene otras funciones extras como por ejemplo donde puedes gestionar información financiera, servicios online: Itunes, Crear notas seguras. En fin es un excelente gestor que nos puede ahorrar dolores de cabeza tratando de recordar contraseñas.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*