11 Cosas que no sabias de yuya


La youtuber Yuya es considerada en la actualidad como la chica latina con más seguidores y esto no fue nada fácil ya que toda esta aventura inicio en el año 2009 en donde Yuya comenzó a subir videos de maquillaje, moda y todo tipo de accesorios llegando así poco a poco a colocarse entre las estrellas de YouTube más seguidas de Latinoamérica.

Lo que vamos a hablar el día de hoy en este artículo son aquellas cosas que quizás no sabías de esta youtuber y estamos seguros que te va a impresionar.

yuya curiosidades

Curiosidades de yuya:

1. Yuya nació en el país de México específicamente en Cuernavaca un 13 de marzo del año 1993.

2. Esta singular youtuber es muy alérgica a varias cosas entre ellas al frío e incluso al estrés.

3. Yuya en el mundo de youtuber tiene un sobrenombre la cual sólo algunas personas que la conoce bien la llaman, este sobrenombre es lady16makeup, el cual nació en sus orígenes puesto que ella hace excelentes tutoriales de maquillaje, moda y estilos urbanos.

4. Yuya desde que tiene los 18 años cumplidos vive sola por lo que tiene que trabajar para poder mantener su propio departamento.

5. Al igual que muchos de nosotros la pizza es la comida ahorita de Yuya.




yuya pizza

6. Hay que mencionar que Yuya es la mujer en YouTube con más suscriptores en todo el mundo haciendo que ella sea un personaje con mucha influencia en este mundo de los videos por internet.

7. ¿Cuanto gana yuya? Muchos se preguntan cuánto se puede ganar en YouTube y bueno para que puedas tener una referencia de cuánto gana esta excelente youtuber podemos decirte que diario llega a generar entre $500 y $700 USD haciendo así que esta carrera nueva de YouTube sea bastante rentable para muchas otras personas que están pensando cómo generar dinero desde su casa.

8. Nombre real: Yuya simplemente es un personaje que podemos ver en YouTube sin embargo esta hermosa mexicana tiene un nombre real el cuál es el siguiente Mariand Castrejon.

9. Yuya tiene diversos videos con muchas visitas sin embargo el video que tiene más acogida cuenta con 2 billones resproducciones.
10. En el ámbito amoroso podemos decirte que Yuya era novia de otro youtuber muy famoso llamado «Werevertumorro» y aunque la relación funcionó en un comienzo estos llegaron a separarse.

11. Hay que destacar que Yuya cuando llegó a los 7 millones de seguidores en su canal de YouTube, organizó un evento tan impresionante que asistieron más de 10,000 personas, todo esto sucedió en el año 2014.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*