10 Razones para usar Google photos y olvidarse de los demás


Google photos puedo decir se ha convertido en mi servicio de alojamiento de fotos por defecto, no es por nada, pero creo que hoy en día no hay otro que se le pueda comparar, tengo aquí una lista de los principales motivos por los cuales considero que es el mejor, y lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Google photos

1. Es gratis. No debes pagar nada, antes lo era pero de una forma más limitada, ahora eso ha cambiado.

2. Es ilimitado. Imagínate estamos hablando que no cuesta nada, y ademas que puedes subir tantas fotos como quieras, no hay ningún limite.

3. Puedes confiar en el gran G. Google es una empresa de la cual se pueden confiar los usuarios a diferencia de otras que van iniciando al año sabe que han cerrado, aquí no va a pasar eso.

4. Reconocimiento de rostro. Esto no es algo que todos lo tengan, Dropbox, si pero no en la versión gratis.

5. Reconoce Objetos. En la búsqueda puedes escribir autos y te va a mostrar imágenes de coches o como quieras llamarles, lo mismo puedes hacer con cualquier otra cosa.

6. Disponible en casi todas las plataformas. Android, iOS y también Web, no hay mas que pedir, al menos que seras user de otros oS móviles.

7. Actualizaciones constantes. Puedes asegurarte que las apps y funciones van a estar en contante actualización.

8. Tus vídeos hasta de 1080P. En la versión anterior no podrías subirlos, al menos ocupar el espacio de Gdrive, ahora puedes subir tanto como quieras.

9. Seguridad. Puedes establecer como la autenticación en dos pasos, con lo que puedes estar muy tranquilo que no te van a hackear tus fotos.

10. Subida rápida. Dependiendo tu velocidad de Internet, pero la subida de photos y vídeos puede llegar a ser muy decente.

Ya lo sabes, si tienes algun comentario al respecto, lo puedes hacer, recuerda siempre que debe ser relacionado al tema.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Google, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*