10 Frases para desear un Feliz 2011 a tus amigos


Ya estamos en el día 365 del 2010, hoy es una fecha especial donde por lo general se comparte con las demás personas, porque estas fechas de festividades no son de todos los días, ni mucho menos cuando despedimos del año.

He recopilado una lista de 10 frases para desear un Feliz 2011, las cuales las puedes usar en tus redes sociales: Twitter, Facebook o la que sea de tu preferencia, también puedes escribirle un correo a esa persona que no está cerca de ti incluyendo algunas de estas frases.

feliz año 2011

1. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.
2. Cuando recibas este SMS, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.
3. Solo te deseo dos cosas Todo y Nada: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir.
4. Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor.
5. Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: Ayer y mañana. Solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir.
6. Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí.
7. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011.
8. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo.
9. Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad…
10. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:
2 comments on “10 Frases para desear un Feliz 2011 a tus amigos
  1. Stacey Hagins dice:

    Buenas noches queridos amigos, soy Stacey Hagins. Me agradaria dejarles lo que para mi son son los 3 mejores textos de autoayuda: El primero de ellos, De victima a protagonista, de Hugo Landolfi, me cambio la vida. El 2do de estos, El caballero de la armadura oxidada, de Robert Fisher. El 3ro de estos, El talento nunca es suficiente, de John C. Maxwell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*