¿Qué velocidad debo de tener para que los videos no se pausen?


El ver videos de sitios populares como por ejemplo Youtube en bastante común, hoy en día y muchas personas pasan bastante tiempo en estos sitios, o sitios a tercero que publican videos que son tomados desde este mismo.
Youtube vidos pausa
En muchas de los casos cuando la conexión es un poco lenta se ve que el video se pausa y la gran pregunta es ¿qué velocidad debo tener para que los videos no se pausen?
Pues voy a tratar de darle una respuesta correcta adecuada y de acuerdo a lo que he podido observar.

Para que los videos no se pausen usted debe tener debe de tener una conexión igual o superior a 1 MB cuando un video se está reproduciendo a 360P, pero si usted quiere ver vídeos a alta definición para que los videos nunca se le vaya a pausar debe de tener una conexión igual o superior al 4 MB.

Para evitar que se pausen los videos cuando dispone de una conexión lenta es dejar que el video cargue hasta la mitad par empezar a ver el video.

Considero que este problema se da principalmente cuando se comparte la internet con otras personas en Latinoamérica es común, por otros continentes como Asia las conexiones son sumamente rápidas.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*