¿Qué pasaría si no existiera internet?


Desde que nació internet hace muchos años atrás ha ido evolucionando poco a poco junto a todo lo que lo rodean, como lo son las computadoras y hoy en día los teléfonos inteligentes.

No sé si usted se ha podido imaginar ¿Que sería del mundo sin la internet? tal vez nunca lo hemos hecho porque siempre ha estado con nosotros.

¿Qué pasaría si no existiera internet?

Sin la internet no fuéramos capaces de podernos comunicar con las demás personas de la misma forma en como lo hacemos hoy: video llamada, mensajería instantánea, hacer compras, en incluso hasta buscar pareja.

Cuando hablamos de internet nos referimos a un mundo muy extenso donde se juegan millones de dólares diariamente y también donde millones de personas acceden.

En realidad es un mundo virtual pero que nos ha venido a hacer nuestra vida más fácil y hasta cierto punto puede ser una arma de dos filos pero si se sabe utilizar podemos ser muy productivos en incluso ganar dinero desde la propia casa, aprender muchas cosas, hacer muchos amigos.

Desde mi punto de vista hay que saberle sacar el máximo a la internet si eres joven estudia y estudia, si ya tienes familia también puedes seguir aprendiendo cosas nuevas cada día, yo la utilizo para trabajar y para estudiar.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*