¿Qué hacer cuando se ha borrado un archivo accidentalmente?


En el artículo anterior les mostramos Undelete360 el programa gratuito para recuperar archivos y hemos querido darle un seguimiento a este tema de borrado de archivos por accidente.

Y ahora en la categoría de ayuda y tutoriales vamos a enseñarles que hacer cuando se ha borrado un archivo o varios.

¿Qué hacer cuando se ha borrado un archivo accidentalmente?

Y lógicamente las personas tienden a ponerse afligidos y hacer muchas cosas que puede afectar y no poder recuperar nada.

Cuando se ha borrado un archivo por accidente no debe descargar o ponerle más datos en su disco duro o unidad donde se hayan borrados, ya que con esto estaría sobre escribiéndose en la parte de donde han quedado los archivos y borrándolos para siempre (en muchos casos).

Lo único que puede hacer es instalar un programa para poder recuperar los archivos, tener paciencia ya que la recuperación puede tardar algún tiempo.

Cuando el análisis haya terminado es probable que se le muestren muchos archivos que los ha borrado de hace mucho tiempo y lo más recomendable es que los archivos los pase a una unidad diferente, para nuevamente evitar sobre escribir, por ejemplo si recupero archivos del disco duro restáurelos a una unidad USB.

Esperamos que este articulo le haya servido, que le parece si nos sigue en Facebook, Twitter o se suscribe via correo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*