¿Google que más nos darás?


Google la empresa que ha cambiado la vida muchos de nosotros que tenemos acceso a Internet te haz preguntado ¿que seria de la Internet sin un buscador? la verdad no lo se qué seria, seguramente  no obtendríamos los resultados que buscamos en milésimas de segundos como lo es habitualmente

Google

Aun recuerdo cuando Google no proporcionaba resultados de búsquedas y teníamos que escribir toda la palabra que andábamos buscando, la incluyo esa opción nos hace ahorrar algún tiempo, recientemente ha incluido Google instant donde podemos ver los resultados de las búsquedas mientras estamos escribiendo y nos hace ahorrar mucho mas tiempo de lo habitual.

Según Downloadsquad un blog en ingles muy popular, estarían probando “vista previa” del sitio web que aparece en los resultados de búsqueda, esto con tan solo poner el puntero del mause sobre en resultado, ¿interesante cierto?, en lo personal me parece una característica estupenda, a pesar que no hay nada oficial hasta el momento de parte de Google, no va a ser extraño ver esta característica dentro de unos meses supongo. Solo puedo decir gracias Google por todo por hacernos la vida más fácil a millones de personas.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Google, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*