¿Facebook caído?


¿Facebook caído?

Bueno y yo que pensé que este problema era solo de Twitter, los que tenemos una cuenta en esta red social ya se nos hace familiar ver el servicio inaccesible, pero de Facebook me extraña ya que es la red social mas popular a nivel mundial y por lo tanto se “supone” que tienen servidores capases para soportar tantos miles de visitas online en el mismo segundo.

El problema es aparentemente es con los servidores de nombre de dominio (DNS) esos que transforman la IP a letras, para que sea fácil de recordar.

Luego mientras escribía este articulo el servicio era inestable pude acceder una vez, pero luego no me volvió a cargar, trate de cambiarme a usar los servidores DNS de Google y ya no me dio el mismo error de de los servidores DNS, más bien me dio el mensaje “No se pudo conectar con el servidor remoto” en lo personal me sorprende que a Facebook le este fallando este servicio ya que es la primera vez que veo esto.

¿Y a ti te ha fallado Facebook?

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,
3 comments on “¿Facebook caído?
  1. cbernal0306 dice:

    Genial :)

  2. Anonymous dice:

    NO TXUSKA Y AYER NO ANDABA MUY CATOLIKO

  3. Dann dice:

    Según se comenta en Twitter y tal dicen que estan haciendo limpieza y que el facebook permanecera con los servidores cerrados durante unas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*