¿Es posible buscar pareja en las redes sociales?


Este articulo lo quería escribir desde hace mucho tiempo y hay ocasiones donde uno no encuentra que escribir porque no hay noticias muy relevantes sobre tecnología o temas que tocamos en este blog y se presentan las oportunidades donde uno puede hablar sobre algunos aspectos muy importantes que siempre rondan sobre una categoría de este blog “las redes sociales“.
amor en las redes sociales
Hoy en día creo que casi todos los que usamos Internet tenemos una cuenta en alguna red social ya sea Facebook o Twitter que son las populares en la actualidad y sobre todo Facebook ya que los perfiles lo permiten más porque somos capaces de poder ver fotos y más información sobre las personas.

Los seres humanos por naturaleza buscamos siempre interrelacionarnos y por ende también buscar una pareja y muchos se hacen una pregunta ¿Es posible buscar pareja en las redes sociales? la respuesta es que si se puede, voy a hablarles un poco en lo personal yo si he tenido algunas novias que he visto por primera vez en Facebook, pero sobre todo hay que ser un poco realista y saber elegir a las personas ya que hoy en día los tiempos no son muy buenos y como también habemos personas  buenas también hay personas que no tienen buenas intenciones, ser realista me refiero por ejemplo porque si tu estas en Argentina y buscas una pareja que viva en Estados Unidos o España esta algo complicado y seria un amor de lejos, pero para el amor no hay nada imposible.

Para mi es mejor saber buscar una novia en el caso de nosotros los hombres y viceversa en el caso de las chicas que sea de nuestra zona nuestra cuidad o una aledaña a la nuestra ya que hay más posibilidades de poderse ver en persona y no solo por web cam, claro que hay casos donde el amor puede mas y no pone limites, hace poco vi un reportaje sobre una pareja que el chico era de España y la chica era de Suecia, el chico decidió agregar a la chica y empezaron a comunicarse fue el principio de una relación que hoy en dia son una pareja feliz viviendo en Suecia.

Casos como estos hay muchos, yo doy mis puntos de vista y sobre todo hago hincapié a que hay que tener cuidado. ¿Ya haz tenido alguna pareja por medio alguna red social?

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*