¿Desaparecerá el correo electrónico?


Por muchos años el correo electrónico ha jugado un papel muy importante ya que por él hemos sido capaces de podernos comunicar con las demás personas con las ventaja que en los pocos segundos de haber enviado uno el receptor en cualquier parte del mundo lo pueda recibir.

Correo Electronico

Pero desde hace unos años atrás han surgido las Redes Sociales que para muchos amenazan con hacer desaparecer el correo electrónico ya que hoy en día las redes sociales están prestando un servicio similar, como por ejemplo Facebook.

Pero en realidad el correo electrónico no va desaparecer, solo va evolucionar al compás de los nuevos cambios que van a ir surgiendo así como se han ido integrando no va a ser sustituido porque hoy en día las redes sociales están en su mejor momento pero en el día de mañana no lo sabemos y el correo electrónico ha estado por unos 20 años y por mas cambios que han habido las personas siempre lo utilizamos, es una pieza fundamental en este rompecabezas llamado Internet.

Y tu que opinas ¿el correo electrónico va a desaparecer?

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:
One comment on “¿Desaparecerá el correo electrónico?
  1. Annie dice:

    Pues creo que no, que seguirá existiendo a pesar del uso de otros canales para comunicarse. Como recientemente he publicado en mi blog creo que le espera una larga vida, sobre todo para los que picamos de varios medios y necesitamos la tecnología cada vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*