¿Deberían haber juegos y zonas de recreación en las empresas?


Esta es una pregunta que para algunos jefes o dueños de empresas es muy complicado ya que ellos piensan que puede ser una arma de dos filos, pero en realidad es un aspecto que juega un papel muy importante en la empresa y desde mi punto de vista siempre deben haber zonas de recreación y juegos en ellas.
juegos y zonas de recreacion en las empresas

He observado grandes empresas como Softonic (el portal mas grande de programas en la actualidad) tienen zonas de recreación donde las personas pueden descansar cómodamente y también incluyen juegos donde los trabajadores pueden distraerse por unos minutos y no solo Softonic si no también Google tienen zonas donde los empleados pueden distraerse sanamente jugando fútbol de mesa (según he visto en unas imágenes).

No es ninguna arma de dos filos cuando se tienen las reglas bien establecidas la hora de entrada a trabajar en la empresa así por ejemplo los empleados después del almuerzo pueden jugar todo el tiempo libre restante y entrar a la hora debida. Si hay un poco de estrés y presión es bastante posible que desaparezca o ayude a reducir.

No esta nada mal que incluyan las ultimas consolas con los mejores videos juegos, es bastante posible que el rendimiento del trabajador pueda aumentara por esta en un ambiente agradable para él. Si bien esto es un aspecto Psicológico hay otros puntos fundamentales, sabia usted que es menos probable que las personas se enfermen cuando ellos están en ambientes que se sienten agradables.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*