¿Cuantos años más se seguirán imprimiendo los libros?


Cuantos años más se seguirán imprimiendo los libros

Cada año que pasa salen nuevas tecnologías que nos van haciendo la vida más fácil, por el hecho de que nos ahorran tiempo.

Y hoy en día muchas personas tienen la facilidad a poder comprar un teléfono inteligente, Netbook o un Tablet, a estos dispositivos se le pueden descargar Ebooks por lo tanto ya no es necesario andes un dispositivo de estos y un libro impreso.

Entonces surge la pregunta ¿cuantos años más se seguirán vendiendo e imprimiendo los libros? Desde mi punto de vista va a llegar un día donde ya no se van a imprimir libros, y van a ser sustituidos por estos dispositivos que mencione arriba y por muchos otros más porque alli se van a andar muchos libros electrónicos.

Considero que solo es cuestión de tiempo tal vez unos 10 años más, es bueno y es malo depende de donde se vea porque obviamente muchas personas van a perder el trabajo, pero también vamos a estar evitando la contaminación y la desforestación, por lo tanto va a ser de beneficio y también va afectar.

Si son sinceros y realistas se darán cuenta que esto es una realidad, yo lo digo desde mi punto de vista, con lo nuevo de hoy estoy viendo cómo van los avances tecnológicos de una forma progresiva.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*