¿Cual es el futuro de los blogs?


Con el paso de los días estamos siendo testigo de muchas cosas que han sido populares en tus momentos han ido desapareciendo ¿como cuales? los CDs poco a poco los van sacando del mercado.
Blogs

Algunas personas se han preguntado si los blogs van a desaparecer con esto de las redes sociales, para decir verdad los blogs NO van a desaparecer tal vez algún día se les llame de otro nombre, pero la funcionalidad siempre va a ser la misma, juegan un papel fundamental en este mundo de la Internet, así como los periódicos que se imprimen en papel han sido y siguen siendo leído por millones de personas a lo largo de los años, asi mismo los blogs han sido, son y serán tan fundamentales como una pieza en rompecabezas.

Y que hoy en día son una fuente de información para todas las personas que navegan por Internet, pienso que los periódicos tienen el control para las personas que les gusta leer en papel y los blogs tienen el control para las personas que les gusta leer en el ordenador, con esto no quiero decir que no leemos periódicos impresos pero cada día lo hacemos menos, sobre todo los que estamos en este mundo virtual.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*